miércoles, 3 de febrero de 2016

Ojos de Agua - Domingo Villar

Como parte del reto Guardianes de los Elementos, escogí este libro para el elemento del Agua.





FICHA TÉCNICA

Título: Ojos de Agua
Nº Páginas: 187 páginas
Autor: Domingo Villar












SINOPSIS
Entre el aroma del mar y de los pinos gallegos, en una torre residencial junto a la playa, un joven saxofonista de ojos claros, Luis Reigosa, ha aparecido asesinado con una crueldad que apunta a un crimen pasional.
Sin embargo, el músico muerto no mantiene una relación estable y la casa, limpia de huellas, no muestra más que partituras ordenadas en los estantes y saxofones colgados en las paredes.

RESEÑA
La historia es narrada en tercera persona, teniendo como personajes principales a dos agentes de policía que intentaran resolver un asesinato.

El titulo por si solo no te da un claro panorama del genero, de la trama o de los personajes, un punto en contra.

La sinopsis es un poco mas clara y te dice quien es la victima y los principales indicios de la investigación, esto ya nos da una clasificación del genero de la lectura.


El libro esta organizado de manera cronológica y te permite una lectura fluida, esto es muy bueno para este tipo de lecturas.

El final de la historia me dejo satisfecho, con algunas sorpresas, esto gracias a que el desenlace nunca cayo en lo obvio y se pudo construir una buena historia de novela policíaca.

¿Ustedes ya lo leyeron?.

PUNTUACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario