jueves, 14 de enero de 2016

Nunca es Tarde para Morir - Pablo Palazuelo Basaldua

Quiero agradecer a Pablo Palazuelo por permitirme reseñar su obra:

FICHA TÉCNICA
Título: Nunca es tarde para morir
Nº Páginas: 608 páginas
Autor: Pablo Palazuelo Basaldua

SINOPSIS

«Las Trompetas de Jericó tronaron desde el cielo anunciando la inminente llegada de la muerte». 

Así arranca esta novela negra y de misterio, en la que cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos conocen a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna, que desatará una espiral de sorprendentes fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado. 

608 páginas trepidantes, en las que el ritmo no decae ni un solo instante. Cuenta con un elaborado argumento, que no arranca con un asesinato del que apenas queda por saber quién es el autor y cuándo será capturado y que busca sorprender al lector en cada capítulo. Ahora bien, aunque pueda parecerlo, no es una novela de espías, sino una obra perteneciente al género negro, cargada de intriga y crímenes.

RESEÑA

La historia es narrada en tercera persona, teniendo como personaje principal a dos agentes de policia y a un grupo de amigos que llegan de visita a la ciudad.

El titulo por si solo te da la idea de una lectura de intriga, del genero negro, muy sugerente.

La sinopsis no te dice nada sobre el tipo de trama que encontraremos, si bien te habla sobre el genero y lo interesante que estara, si bien no le quita valor a la lectura, esperaba algo mas claro como sinopsis.
El libro esta organizado de manera cronológica y te permite una lectura fluida.
El final de la historia me dejo satisfecho, encontre sorpresas y bastantes giros en casi todos los capitulos, mis felicitaciones al autor por lograr tenerme en ascuas sobre el cierre de la historia.

¿Ustedes ya lo leyeron?.

PUNTUACION

2 comentarios:

  1. Yo tengo que empezar a leerlo, ya lo tengo y la verdad me da mucha curiosidad de empezar a descubrir la historia que guardan las páginas del libro. La novela negra es mi género literario favorito, así que sé que lo disfrutaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es seguro que lo disfrutaras, este es un excelente exponente de su genero.

    ResponderEliminar