martes, 1 de diciembre de 2015

El Castillo Ambulante - Dianne Wynne Jones

Como parte del reto el Bloguero Recomienda, les traigo la reseña de esta lectura:



FICHA TÉCNICA
Título: El Castillo Ambulante
Nº Páginas: 453 páginas
Autor: Dianne Wynne Jones


SINOPSIS
En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha a
traído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.

RESEÑA

La historia es narrada en tercera persona, teniendo como personaje principal a Sophie, quien es hechizada por la Bruja del Páramo.


El titulo te pone en evidencia el principal escenario donde se desarrolla la trama, pero no te explica sobre que tratara la lectura, esto hecho llama mas a la curiosidad y fue un hecho acertado por el autor para llamar a los lectores.
La sinopsis es clara y te explica sobre quien girara la historia a lo largo de lectura, logra explicarte algunos problemas personales que tiene la protagonista sin dar demasiados detalles.
El libro esta organizado de manera cronológica y te permite una lectura fluida.
El final de la historia me dejo satisfecho, pese a tener características de volverse un final predictivo, el autor logra dar un excelente cierre a la historia.

¿Ustedes ya lo leyeron?.

PUNTUACION





No hay comentarios:

Publicar un comentario