lunes, 7 de septiembre de 2015

¡MUUU! - DAVID SAFIER

Les presento la reseña de ¡MUUU! de David Safier, fue la lectura recomendada por Sintonia Literaria como lectura del mes.


FICHA TÉCNICA
Título:     ¡MUUU!

Nº Páginas: 328 páginas

Autor:      David Safier


SINOPSIS


Lolle, una vaca del norte de Alemania, pasa por una etapa bastante mala: no sólo ha descubierto que su queridísimo toro Champion la engaña con esa vaca idiota de Susi. No, además se ha enterado de que el ganadero quiere vender la finca y tanto ella como sus compañeros acabarán entre dos rebanadas de pan
. Un encuentro accidental con un gato trotamundos devuelve la esperanza a Lolle. Por lo visto, existe un lugar donde las vacas no acaban convertidas en hamburguesas: ¡la India! Lolle decide poner pies en polvorosa esa misma noche y, acompañada de sus dos mejores amigas, emprender el peligroso viaje hacia la tierra prometida.

RESEÑA




La historia es narrada en tercera persona, teniendo como personaje principal a Lolle, una vaca, si exacto, una vaca.

El titulo si bien es un mugido no nos dice mucho sobre el genero que encontraremos o la trama que leeremos, por lo que a primera impresión no es nada llamativo.

La sinopsis es una clara invitación es bastante larga, pero muy explicativa, narrandote que tipo de aventura tendremos a lo largo de la lectura, el inicio y la meta que se busca, sin contar puntos trascendentales de la historia.

El libro esta organizado de manera cronológica, es un relato claro que nos permite seguir desde la primera hoja.

El final de la historia me dejo satisfecho, por el modo que evolucionan y maduran los personajes a lo largo de la narración.

Esta lectura por ser del género Humor te dará unos agradables momentos disfrutando de la misma.

¿Ustedes ya lo leyeron?.

PUNTUACION


2 comentarios:

  1. Ya he visto muy buenas críticas de este libro y ando tiempo detrás de él, así que espero leerlo más pronto que tarde.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro de genero Humor que te agradara de seguro

    ResponderEliminar