jueves, 27 de agosto de 2015

El Psicoanalista - John Katzenbach

Gracias a la sugerencia de un amigo tuve el placer de leer este libro.



FICHA TÉCNICA

Título:     El Psicoanalista

Nº Páginas: 574 páginas

Autor:      John Katzenbach



SINOPSIS


Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Así comienza el anónimo que recibe Frederick Starks
, psicoanalista con una larga experiencia y una vida tranquila. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un asesino, un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza. Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela en la tradición del mejor suspense psicológico.

RESEÑA
La historia es narrada en tercera persona, y se basa en el relato de los sucesos del Doctor Starks que cambian su rutinaria vida.

El titulo no nos dice mucho, pues hace referencia a una especialidad de una profesión, lo que a primera impresión no es del todo atrayente, sin darnos mayores datos sobre el desarrollo de la lectura.

La sinopsis es una clara invitación a la lectura poniendo en contexto, el tipo de lectura que encontraremos, y parte del nudo sobre el que se desarrollara la historia, tiene la virtud de no contarte demasiado, dejándote con la intriga del desenlace.

El libro esta organizado de manera cronológica, es un relato claro que nos permite quedar atrapados desde la primera hoja.

El final de la historia me dejo satisfecho, por el modo de evolución del personaje principal, y las circunstancias a la que fue sometido.

Es una lectura por demás recomendable para los que gustan de este genero, disfrutaran con la lectura y sobretodo con el final del mismo
.
¿Ustedes ya lo leyeron?.


PUNTUACION



2 comentarios:

  1. No tengo los enlaces de descarga.
    Solamente coloco la reseña de la lectura.

    ResponderEliminar