lunes, 2 de marzo de 2015

La Travesia del Viajero del Alba - C. S. Lewis

Para continuar con la saga de Narnia que dejamos inconclusa el anterior año, les presento la reseña de este libro.


FICHA TÉCNICA

Título:           La Travesía del Viajero del Alba
Nº Páginas:    152  
Autor:                C. S. Lewis

SINOPSIS

Un viaje al auténtico fin del mundo, donde múltiples profecías se verán cumplidas...Un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesía que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita.

RESEÑA


La historia es narrada en tercera persona contando la aventura que viven los dos hermanos menores Pevesie Edmund y Lucy, con un nuevo compañero, su primo, con quien no tienen una muy buena relación.


El titulo de la novela nos da a entender de un viaje que se realiza en el mar, es por demás explicito pues toda la aventura es a través de los lugares que visitan en el barco
La sinopsis es bastante corta pero logra darte una buena idea de que te encontraras en esta entrega de la saga de Narnia.
El libro se encuentra organizado de manera cronológica, permitiendo una lectura fácil, fluida y sencilla, haciendo que esta lectura que es del genero de aventura y fantasía, sea apta para todo el publico, con un claro énfasis en el publico infantil y juvenil.
El final del libro te da una sensación de cierre de la aventura y de unas cuantas lecciones aprendidas en cuanto a valores para los niños y jóvenes que tengan el placer de leer este libro y como en las demás entregas es una invitación invitación a seguir leyendo el resto de la saga y ver que aventuras mas tendremos en Narnia.
¿Ustedes ya lo leyeron?







PUNTUACION


No hay comentarios:

Publicar un comentario