miércoles, 18 de marzo de 2015

La Silla de Plata - C. S. Lewis

Avanzamos con la saga de Narnia, y el siguiente en nuestra lista es:


FICHA TÉCNICA

Título:           La Silla de Plata
Nº Páginas:   153  
Autor:                C. S. Lewis

SINOPSIS

Narnia..., un mundo donde los gigantes causan estragos..., donde la maldad teje un conjuro..., donde gobiernan los hechizos... A través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha un noble grupo de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás.




RESEÑA
La historia es narrada en tercera persona y esta vez acompañamos a Eustace Scrubb y su amiga Jill Pole quienes tendran una misión que les dará el propio Aslan.

El titulo de la novela nos da a entender un objeto sobre el cual se teje todo el nudo de la historia, o la causa de los problemas.

La sinopsis es bastante corta te da un punteo de que debes esperar del libro, debo decir que hasta ahora es la sinopsis que menos me agrado de toda la saga de Narnia.

El libro se encuentra organizado de manera cronológica, y como ya es costumbre en toda la saga, es de fácil lectura y de comprensión sencilla, esto fue trabajado así para que sea apta para todo el publico, con un claro énfasis en el publico infantil y juvenil.

El final del libro es totalmente predecible desde casi la mitad del mismo, pero aun así eso no te quita las ganas de seguir con la lectura de toda la aventura, es sin duda una saga recomendable para todo el publico y esta parte de la aventura no es nada diferente a lo ya visto.

¿Ustedes ya lo leyeron?

PUNTUACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario