martes, 3 de marzo de 2015

Finnikin de la Roca - Melina Marchetta

Me recomendaron este libro y la sinopsis me da esperanzas de una buena historia


FICHA TÉCNICA

Título:       Finnikin de la Roca
Nº Páginas:    321  
Autor:         Melina Marchetta

SINOPSIS

Y entonces las fuerzas oscuras de la maldición sepultaron el reino y dividieron el pueblo en dos. Esta es la historia tal y como nos la contaron los testigos de lo que ocurrió aquellos días, narrada aquí, en las Crónicas de Lumatere, para que nunca se olvide.
Finnikin y su guardián, Sir Topher, llevan diez años sin pisar su querido hogar, Lumatere. No han regresado a él desde los días oscuros en que asesinaron a la familia real y el reino cayó bajo una terrible maldición. Aunque todo cambia en el momento en que Finnikin conoce a Evanjalin, una joven que afirma algo increíble: el heredero al trono de Lumatere, el príncipe Balthazar, sigue vivo.
Cuando inician juntos un viaje por el exilio, Finnikin se siente atrapado por su arrogancia... pero su determinación también le devuelve la esperanza en el reino perdido.
Sin embargo, Evanjalin no es lo que parece. Y la verdad no sólo pondrá a prueba la fe de Finnikin en ella, sino también en sí mismo.

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Tienes razón, la sinopsis pinta muy bien, voy a estar atenta por si lo encuentro ^^

    Veo que eres de Bolivia, yo soy de Chile :) me quedo como seguidora de tu blog, te invito al mío para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar