jueves, 11 de diciembre de 2014

El caballo y el Muchacho - C.S. LEWIS

Como parte del reto Narnia, les traigo la reseña de la misma.


FICHA TÉCNICA
Título:     El caballo y el Muchacho
Nº Páginas:  143   
Autor:       C. S. Lewis


SINOPSIS


La aventura de un caballo que habla y de un niño perdido que quieren llegar a Narnia. Un viaje que es una huida y, como tal, está lleno de peligros, de temores, de incógnitas y de heroísmo.Estos dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país y los territorios circundantes al rey Archenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia. El quinto libro de Las crónicas de Narnia traslada al lector a ese mundo de fantasía y de encanto, donde volverá a encontrar a los cuatro niños que llegaron a ser reyes de ese mágico país.

RESEÑA

La historia es narrada en tercera persona contando las aventuras de Shasta y Bri (al menos ese es el nombre que se puede pronunciar).
El titulo de la novela ya nos avisa de los personajes principales que tendremos en libro de la saga.

La sinopsis te relata parte de la acción, invitándote a la lectura sin quitarte el interés sobre la misma.

El libro se encuentra organizado de manera cronológica, lo que permite una lectura rápida y fluida de toda la aventura, esto permite que sea una lectura agradable y de fácil entendimiento.
El final del libro es predictivo no hallaras muchas sorpresas, pero aun así es un buen final, que te deja una invitación a seguir con la lectura del resto de la saga.
Es una lectura de genero de aventura y fantasía, dirigido al publico infantil y juvenil, pero esto no es una restricción para que el publico en general disfrute de esta lectura.

¿Ustedes ya lo leyeron?



PUNTUACION


No hay comentarios:

Publicar un comentario