sábado, 27 de septiembre de 2014

LA PIRAMIDE ROJA

Gracias al reto "El Bloguero Recomienda" pude dar con este libro, que por su sinopsis parece que no defraudara.




FICHA TECNICA

Título:      La Piramide Roja
Nº Páginas:  480   
Editorial:   VINTAGE ESPAÑOL
Autora:      Rick Riordan
ISBN:        9788484417552

SINOPSIS

Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención.Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza.Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras… Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra…No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú.


RESEÑA

Nuevamente agradecer a la iniciativa del Reto Bloquero, que me permitio el poder tener este libro en lista de lecturas.

La historia es narrada tanto por Sadie como por Carter en primera persona, a una razon de un capitulo cada uno, mas o menos, esto hace que si no llevas bien la lectura o no te enganchas con la misma, te puedas perder en el relato, pero el no quedar enganchado a esta lectura es casi imposible.

El Titulo es por demás claro de donde se llevara la acción principal o que es lo que se busca en la aventura, pero no da una idea clara de que trata el libro, por suerte la sinopsis permite hacernos una buena introducción.

El libro se encuentra organizado de acuerdo al relato que realizan tanto Sadie como Carter, por lo que puedes desorganizarte cronológicamente en la lectura.

El final es algo que todo lector espera en este tipo de genero, batallas, reencuentros, nuevas amistades y un cierre interesante de lo que seguro sera una saga prometedora.

Es una lectura por demás recomendable al publico joven y/o a los gustosos de la aventura y magia.

PUNTUACION:


4/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario