domingo, 14 de julio de 2013

Bajo los Tilos - María José Moreno

Queridos Cazadores:
Traigo a ustedes una novedad de Ediciones B.
Tras más de 12.000 descargas y casi un año entre los libros más vendidos en Amazon, “Bajo los Tilos” de María José Moreno se lanza en papel con el respaldo de Ediciones B, la editorial del grupo de comunicación Grupo Zeta.

Dentro de la tendencia que se observa en el mundo del libro, en la que las grandes editoriales encuentran a sus autores best sellers en las plataformas digitales, Ediciones B ha apostado por la cordobesa María José Moreno y su obra “Bajo los Tilos” para su publicación en papel.


Bajo los Tilos” es un auténtico fenómeno dentro del movimiento literario indie, respaldado por su enorme éxito de descargas y por su presencia ininterrumpida durante casi un año entre los libros más vendidos de Amazon bajo el sello de la editorial El Desván de la Memoria.

Tanta repercusión ha tenido en internet que Ediciones B se interesó por la obra de María José Moreno proponiendo a la autora su publicación en papel, edición que la escritora aprovechará para incluir más capítulos a petición de sus numerosos lectores.

Esta novela breve, de diálogos ágiles, con personajes muy bien definidos, intimista y sutil reflexiona sobre las relaciones entre padres e hijos y sobre la existencia de oscuros secretos entre ellos que pueden hacer tambalear la imagen que una hija puede tener de su propia madre, hasta el punto de darse cuenta de que la persona que le dio la vida es una auténtica desconocida.

SINOPSIS

Elena fallece en el avión que la traslada de Madrid a Nueva York y cuando su hija María recibe la trágica noticia, se introduce en una espiral de preguntas sin respuesta: ¿Qué hacía su madre en ese avión?, ¿por qué iba a Nueva York?, ¿por qué no se lo había contado a nadie?... Preguntas que la sumergen en una difícil y tenaz búsqueda en el pasado de su madre hasta conocer sus más íntimos, oscuros y dolorosos secretos.






1 comentario:

  1. Gracias Óscar por reseñar mi libro, lo he visto por casualidad. Me alegra leer tus palabras, añadiría que detrás de un índice hay mucho esfuerzo y más índices que te ayudan. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar