sábado, 1 de junio de 2013

Un Profesor como Regalo de Navidad - Encarni Arcoya Alvarez


Estimados Cazadores.
Gracias a EdicionesMA, me llego este libro al correo.

Paso a comentarles la reseña y apreciaciones de esta novela.




FICHA TECNICA
Título: Un profesor como regalo de Navidad
Autora: Encarni Arcoya Alvarez
Género: Erotico
Nº Páginas:     81

Formato: Digital

Adquirirlo


SINOPSIS
Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción  poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir  que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.

Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya.

Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla.  El  problema  es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.

RESEÑA

Esta novela del genero Erotico, al ser una novela corta nos da a entender que tendremos un relato rápido de los sucesos que permita describir toda la historia.Si bien el titulo de la novela no es muy llamativo (para mi gusto), la historia tiene una correlación con el mismo, el argumento de la novela es simple y plano, no nos da sorpresas ni genera interrogantes.Esta historia Erótica tiene claramente un dominador y una dominada en la relación, basada en una historia de amor platónico entre alumna y profesor.Debo admitir que el lenguaje directo usado no recae en lo denigrante, dando paso a una descripción de hechos llevadera en la lectura.Para aquellas personas que sean del agrado del genero erótico esta es una lectura corta, muy entretenida, que por lo interesante de la misma no pararan de leerla hasta el final

2 comentarios:

  1. Huum, el título a mi me parece llamativo, la verdad xD La portada es algo feucha, eso sí xD

    La verdad es que estoy un poco cansada de la literarura erotica, peeeero hay algunos libros que merecen la pena, la verdad y este que es cortito... Me llama mucho, aunque me tira para atrás eso que dices de que es plano, que no da sorpresas... Pero igualmente al ser corto y si es rápido de leer (muchas veces por muy cortos que sean cuestan mucho leerlos -_- odio eso xD) me lo apunto para ver que tal.

    Gracias por la reseña :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Saludos, y si te animas por el libro lo puedes conseguir en la web de EdicionesMA

    ResponderEliminar