martes, 21 de mayo de 2013

¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS? - Carles Alberdi


Estimados Cazadores.
En BiblioEteca encontré este libro, me atrajo el titulo así que pondré la sinopsis y presumo que en unos minutos la reseña.


FICHA TECNICA

Título: ¿Crisis? ¿Que Crisis?

Autora: Carles Alberdi

Género: Humor Negro, Política

Nº Páginas:     27

SINOPSIS

Sobre el humor de Carles Alberdi se pueden decir muchas cosas: inteligente, elegante, reflexivo,... Sus ideas te hacen pensar más allá de la sonrisa inicial y, además, esas ideas están plasmadas en unos deliciosos dibujos que se podrían enmarcar y colgar en nuestras paredes para recordarnos la locura diaria en la que vivimos, una locura vista desde la perspectiva del niño que dice que el emperador está desnudo. Desnudo como la realidad que nos muestra y desnudo como las intenciones de aquellos que nos provocan los quebraderos de cabeza. Un ejercicio de humor es el mejor arma contra esos poderes que juegan con nosotros al Monopoly. Y es que el humor es más efectivo que cualquier arma de destrucción masiva, y eso los saben aquellos que nos controlan con términos como “crisis”, “recortes” y demás términos acuñados para meternos el miedo en el cuerpo. Pero cuando alguien provoca que te rías en su cara, entonces han perdido todo ese poder que les da el terror. A los vampiros se les mata con estacas y cuando se saca punta a la realidad, se afilan las estacas para acabar con otro tipo de monstruos, esos monstruos que sólo ven números y no personas. Así que sólo puedo decir una cosa: Gracias por afilar nuestras mentes, Carles.

RESEÑA


Esta es una entrega de 27 paginas que la verdad nos deja con ganas de mas, pues el autor supo con humor negro mostrar a los hechos políticos que vive España (aunque esta realidad se asemeja a la de muchos de otros países) desde su punto de vista.
No hay mucho mas que decir que felicitar por el trabajo realizado por parte de Carles Alberdi y decirle que estaremos atentos a futuras entregas.

Para los que esten interesados pueden descarlo gratuito de www.biblioeteca.com.

No esta demás el poder darle una lectura y reírnos un poco pues como dice el autor "REÍR ES GRATIS ............................ DE MOMENTO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario