viernes, 4 de enero de 2013

Desafío 2013: 20 libros, 20 autores

Les traigo este reto que es compatible con el que tengo pensado apuntarme para el 2013.
Así me obligo a buscar esta diversidad de autores.

Desafío: 20 Libros, 20 Autores

En realidad es muy sencillo solo se necesita leer 20 libros de 20 autores distintos.
Veamos quien mas se apunta.


  1. Cervera Carmen - Non Serviam. La Cueva del Diablo.
  2. Bronte Emily - Cumbres Borrascosas.
  3. Verne Julio - Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino.
  4. Lluch Carlos - Ciudad Humana.
  5. Lopez Bermejo Loles - En Medio de Nada. 
  6. Alberdi Carlos - ¿Crisis? ¿Que Crisis?
  7. Arcoya Alvarez Encarni - Un Profesor como Regalo de Navidad
  8. Garrote Franco Manuel - Acompañame ... Si quieres
  9. Sisi Carlos - Los Caminantes: Hades Nebula 
  10. Cooper Glenn - La Llave del Destino
  11. Ruiz Zafón Carlos - La Sombra del Viento
  12. Isabel Martinez de Ubago - La Venganza del Tiempo
  13. Mathew Pearl - Los Tecnólogos

2 comentarios:

  1. Yo también estoy en este reto :) ¡Suerte con él!

    Por cierto, también estoy leyendo El principito :D

    Besos :)

    ResponderEliminar