domingo, 30 de septiembre de 2012

Apadrina un Blog

Saludos a tod@s. 
Como saben soy nuevo con este de los blogs pero tuve la fortuna de encontrar esta genial iniciativa 


 El Club Apadrina un blog es una iniciativa de Silvia (Detrás del libro) y Cotito (Leyendo entre letras). La idea es bastante sencilla y me parece fabulosa, los blogs con 100 seguidores o mas "apadrinen" un blog que tenga 99 o menos seguidores. Me uno a la iniciativa para poder aprender este interesante faceta de compartir gustos y aficiones Así que sin mas animense y den clic en la imagen Espero que seamos muchos más bloggers los que nos unamos a esta bonita iniciativa y así todos ayudemos.

4 comentarios:

  1. Hola Osko, gracias por unirte a la iniciativa y está todo perfecto, aunque solo te falta una cosa, y es ser seguidor de ambos blogs de forma pública. En cuanto tengas eso me avisas y te añado a la lista.
    Veo que el blog es nuevo así que mucha suerte con él y ya nos vamos leyendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, ya soy seguidor de ambos blogs, ahora solo esperar para ver quien se anima en ser mi padrino o madrina.

    ResponderEliminar
  3. Mucha sueerte con el blog y participando en la iniciativa, ojalá y pronto encuentres un padrino o madrina (: en la blogósfera todos están siempre apoyándose de alguna forma ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y de seguro con la iniciativa encontrare un padrino o madrina para que me guie.

      Eliminar